Una de las acciones del Dow con peor comportamiento en mayo podría subir un 25%

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 02 jun, 2021 11:51
cbvisa1

El Promedio Industrial Dow Jones terminó mayo casi un 2% más alto, pero no todos sus componentes se unieron al repunte. Apple, Disney, Visa, Verizon y McDonald's estuvieron entre los de peor desempeño el mes pasado. Algunos de ellos podrían sorprender al alza en junio.

"Visa destaca para mí", dijo Craig Johnson, técnico jefe de mercado de Piper Sandler. “Aquí hay una acción que obviamente ha tenido un mes de mayo difícil. Corrigió de nuevo a la línea de soporte de la tendencia alcista a largo plazo que se remonta a marzo de 2020. Y desde nuestra perspectiva, creemos que estos retrocesos deberían ser una compra".

Visa cayó casi un 3% en mayo. Ha bajado un 4% desde su pico de abril y suma solo un 4% este año.

"También me limitaría a señalar, desde una perspectiva fundamental, que con todo el mundo saliendo de nuevo, claramente las transacciones van a aumentar", dijo Johnson a "Trading Nation" de la CNBC. "Y también habíamos visto algunos comentarios de que ... dos tercios de las personas en este momento están gastando la misma cantidad o más de lo que estaban gastando en 2019 en este momento, por lo que debería ser una buena configuración".

Johnson ve una buena pista por delante para que Visa recupere e incluso supere su máximo histórico de abril.

"Creemos las acciones ascenderán a alrededor de $ 285, por lo que vemos aproximadamente un 25% al ​​alza desde aquí, por lo que seríamos compradores de Visa de cara a junio", dijo Johnson.

Nancy Tengler, directora de inversiones de Laffer Tengler Investments, destacó a Disney como el fracaso del Dow que cree que podría recuperarse en junio.

“No solo tiene el estreno de 'Cruella', sino que también se reinician los eventos deportivos, y luego están los parques y, a mediados de junio, California abre para los que no son residentes de California”, Dijo Tengler en la entrevista.

Disney ha tenido un rendimiento inferior este año, cayendo más del 1%. Ha bajado un 12% desde su máximo histórico de marzo.

"Nos gusta la historia, creemos que no ha hecho nada durante el año, pero con el resurgimiento de la reapertura, creemos que esta es una acción que se está subestimando", dijo Tengler.

contador