¿Son fiables los últimos suelos en los Minis, S&P 500, Dow, Nasdaq y Russell?

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 17 sep, 2021 09:48
tecnicocbwallstreet

¿Son fiables los últimos suelos en los Minis, S&P 500, Dow, Nasdaq y Russell? Como es habitual en nuestros análisis no somos jamás categóricos si todo no cuadra según la visión de nuestro sistema. Por lo que a la pregunta del titular y si debemos ser tajantes, diremos que no. Pero todo tiene matices y vamos a desgranarlos.

Varios son los condicionantes para afirmar categóricamente que una corrección, como la actual esté acabada. Por un lado, que paren en soportes calves. Este término lo cumplen, pues todos ellos han parado en soportes claves estas últimas sesiones. Otro condicionante es que el precio gire con volumen largo. Este segundo término también lo cumplen todos ellos. ¿Cuáles no cumplen?

Primero, que no hemos visto consolidación de dicho giro de volumen en ninguno y segundo, que en ningún caso han superado residencias claves antes de máximos históricos. Todas estas zonas que comentamos las detallaremos mejor en el vídeo análisis de los futuros de Minis S&P500, Dow, Nasdaq y Russell, que acompaña a este escrito.

Artículo completo.

contador