Nasdaq: Estos son los niveles a vigilar para saber la dirección a corto plazo

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 28 ene, 2021 15:46
b87b66ssstop

La reciente actividad del Nasdaq se ha vuelto más violenta. A mediados de la semana pasada, los futuros, una vez más, se elevaron por encima de una línea de canal de escala logarítmica trazada desde mediados de octubre. Esta vez, la penetración duró un poco más de un día.

Después de no poder superar esta barrera, el colapso del miércoles hizo que que probaran una línea de soporte de más de 2 meses. Hasta ahora, los futuros han rebotado en esta línea.

En cualquier caso, persisten los problemas de impulso y volatilidad. El RSI diario ha alcanzado un mínimo de 3 semanas y el índice de volatilidad Nasdaq 100 ha alcanzado un máximo de 3 meses.

Una ruptura de los futuros de 12.884.75 los colocará por debajo del mínimo del miércoles y de la línea de soporte del canal a corto plazo. En ese caso, el potencial de una disminución mucho más profunda podría aumentar. La línea de soporte de finales de septiembre ahora reside en alrededor de 11.600.

Un cierre por encima de la línea del canal de más de 3 meses, ahora alrededor de 13.160, puede poner a los futuros en mares más tranquilos.

reuters

contador