MásMóvil: Consolidando durante dos años antes de una nueva onda alcista de ciclo

Capital Bolsa

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 29 may, 2020 14:58
zzzza145t5y1

MásMóvil

22,500

17:35 03/11/20
0,00%
0,00

Independientemente de los movimientos coyunturales de corto plazo, MásMóvil mantiene la tendencia alcista de ciclo iniciada en 2013. El valor alterna fases de subidas de muy importancia, con periodos multianuales de consolidación. Ahora nos encontramos en esto último.

Como vemos en el gráfico mensual, MásMóvil lleva desde 2018 en un proceso lateral/bajista, que le está serviendo para consolidar la fuerte subida de 2017 que llevó al valor de pasar de los 5,00 euros a los 25,00 euros.

Este tipo de procesos tienen una justificación fundamental y financiera. Fundamental porque sirven para que la compañía materialice las buenas expectativas anticipadas por los inversores, y financiera porque da tiempo a que los ratios de valoración se ajusten a la nueva realidad corporativa.

Si la compañía es de futuro, como MásMóvil, sirve también para que nuevos inversores entren en la compañía, y las acciones cambien de manos de una forma saludable.

¿Qué esperar entonces?

Pues por ahora que se mantenga ese periodo consolidativo durante algún tiempo más (meses). Ahora bien, es altamente probable que el título termine rompiendo al alza los máximos previos, y veamos niveles mucho más altos de los actuales. La señal vendrá con el giro alcista de las medias del MACD en peridos mensuales

.

contador