¡Los índices de la teoría de Dow están en declive desde la resistencia a la tendencia!

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 22 jun, 2022 14:52
dnjkhuj11tttt

Durante el último siglo, los inversores han utilizado la probada y verdadera señal de venta de la Teoría de Dow como advertencia de un mercado bajista. Aunque el sector del transporte es muy diferente de lo que era, todavía tiene importancia en la actualidad.

Varios índices ya están en un mercado bajista, por lo que las preocupaciones ya son altas... y abundan las señales de venta.

Dicho esto, es un buen ejercicio observar 4 índices clave que conforman una Teoría de Dow de base más amplia (incluidos índice Dow Jones Utilities y NYSE).

Los gráficos son a largo plazo y la venta (y el daño) es evidente. Pero, lo que es más importante, podemos ver que estos gráficos a largo plazo han estado en un amplio canal de tendencia alcista ascendente. Y cada índice alcanzó la resistencia y comenzó su declive desde el canal de tendencia superior... y ahora está en declive.

Claramente, cada uno de estos índices de la teoría de Dow está luchando contra la resistencia a largo plazo. En la práctica, ahora el inversor alcista quiere ver que cada índice pruebe el suelo de estos canales.

contador