Índices, dólar, oro, plata, en manifiesta debilidad. Resumen y previsión

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 12 ene, 2022 11:36
tecnicocbwallstreet

Índices, dólar, oro, plata, en manifiesta debilidad. Resumen y previsión. Para no variar título insuficiente el de este vídeo análisis de primero de semana. Como todas las semanas la iniciamos con el análisis de más de 40 mercados y como siempre decimos no podemos generalizar, todo tiene matices.

De ahí el vídeo análisis adjunto de hoy donde los aclararemos. Caídas provocadas tras los datos del miércoles de la última reunión del FOMC y acabó de rematarlo el dato de empleo en EE.UU. del viernes a pesar de ser positivo. Siendo lo anterior cierto, también lo es que han parado en soportes claves y por lo tanto aun no podemos dar por sentado ni garantizar que lo visto vaya a más.

Esta semana lo más importante serán temas de inflación en China y EE.UU. Este pasado viernes también salió el dato de inflación en varios países de la zona Euro y también el dato de toda la zona Euro. También el IPC de EE.UU. a mitad de semana. Pocas, pero importantes son las noticias para esta semana y que detallaremos en párrafos posteriores.

Artículo completo.

contador