¡El compuesto NYSE sugiere un mercado bajista doloroso para los inversores!

SeeitMarket

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 03 oct, 2022 16:55
cbalarmared short

A principios de la semana pasada, destacamos cómo el NYSE Composite estaba alcanzando nuevos mínimos. Bueno, según transcurría la semana veçiamos ventas de seguimiento. Este es un índice de base amplia, por lo que los inversores deben prestar atención a su señal de advertencia.

Hay algunas formas de ver el descenso de la Bolsa de Nueva York por debajo del mínimo de junio. En primer lugar, ahora estamos buscando un nuevo mínimo. En segundo lugar, los rallies pueden tener problemas para ganar tracción. ¿Por qué? Porque, en tercer lugar, el antiguo soporte de precios ahora es resistencia.

Entonces, el índice bursátil NYSE está buscando un nuevo "mínimo". Usando la proyección de precios de Fibonacci, podemos determinar el próximo precio objetivo de Fibonacci.

Aquí usamos el máximo de noviembre de 2021 y el mínimo de junio de 2022 y aplicamos una extensión de Fibonacci de 1,618. Eso produce un objetivo cercano al nivel de 12.000 para el NYSE Composite. Eso es un 10% por debajo de los niveles comerciales actuales.

contador