"Dos valores que me gustan mucho del Ibex 35"

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 24 may, 2022 18:30 - Actualizado: 11:26
cbtecnico3

"Tanto Iberdrola como ACS son dos valores que me gustan mucho. La eléctrica lleva varias semanas consolidando niveles tras enfrentarse a la resistencia de los 11,27 euros. Todo parece indicarnos que la compañía del Ibex se encuentra dando forma a una figura de continuación de tendencia", afirma César Nuez, analista técnico de Bolsamania.com.

"No obstante, para confirmar el inicio de un nuevo impulso alcista deberíamos esperar a un cierre por encima de los 11,16 euros, precios que ya atacó este mismo lunes. Si consigue superarlo, es muy probable que podamos ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 11,89 euros, máximos históricos alcanzados a comienzos de año.

ACS también me gusta para las próximas semanas, y es que ha conseguido superar la resistencia de los 25,23 euros hace tan sólo unas sesiones. El valor del Ibex ha puesto fin al movimiento lateral de los últimos meses y parece que podríamos acabar viendo un ataque a los máximos de 2021 que dibujara en las inmediaciones de los 27 euros", añade.

contador