Aparente recuperación en índices, criptos y bonos

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 27 jun, 2022 16:37
tecnicocbwallstreet

Aparente recuperación en índices, criptos y bonos. Como siempre título inicial corto donde deberíamos añadir también, caídas en métales y energéticas. Y en cuanto al dólar decir que mantiene su fuerza con la mayoría de divisas, pero no con las más fuertes como euro, libra y franco suizo, sobre todo.

Lo de aparente es porque no hemos visto ninguna señal en ninguno de los mercados mencionados, más allá de que han girado a largo. Pero ninguno ha efectuado dicho giro con el volumen largo fuerte, ni han recuperado ninguna zona de resistencia clave. Vamos nada más allá de una pequeña corrección a largo. Es cierto que a veces y tras caídas pronunciadas el giro se ha producido con mucha timidez como es el caso. Pero mientras no veamos volumen largo fuerte e importante y recuperar resistencias claves, lo tomaremos como eso una corrección.

Esta semana el tema de la inflación sigue candente y veremos la de Alemania, Francia, Italia y de la zona Euro. También asistiremos a comparecencias y discursos de banqueros centrales, entre otros temas para intentar apaciguar la que está cayendo. Lagarde (BCE) lo hará lunes, martes y por partida doble el miércoles. Bailey (BoE), lo hará por su parte el miércoles por partida doble. Powell (FED) intervendrá el miércoles. Estos temas y muchas noticias más veremos esta semana y que mostraremos en el video análisis que acompaña a este escrito.

Artículo completo.

contador