3 niveles que se necesitan mantener

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 19 jul, 2021 15:15
cbanalisis tecnico 5 short1

No hay buscar mucho para encontrar grandes niveles en los mercados en este momento. Uno en particular a tener en cuenta en la apertura de acciones es el Russell 2000. Ha estado consolidando durante todo el año después de una gran subida al salir de covid, pero está en peligro de perderse definitivamente hoy.

Russell 2000

Por el momento, estamos viendo algo de vida en las divisas de materias primas. Hay que esperar que este rebote dure porque la alternativa es una desagradable caída. Traducir eso a la realidad es un desarrollo muy negativo de la pandemia.

El lugar donde esto sucedió primero fue en los bonos y será el primer lugar en recuperar si hay un futuro mejor. Los rendimientos estadounidenses a 10 años han bajado 8 pbs al 1,22%, lo que llena el hueco de febrero (1,20% para estar seguro). Ese es un lugar que algunos en el mercado de bonos han estado vigilando durante semanas.

Existe la posibilidad de hacer una parada aquí (y esa podría ser la mejor operación de trading), pero si cierra por debajo hoy y mañana, entonces no será bonito. Hay demasiados gráficos vulnerables.

contador