NH Hoteles. ¿Qué está pasando contigo?. Algo no me cuadra

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 10 mar, 2020 08:36
cbnhhotel

NH Hotel Group

4,240

17:37 28/03/24
-2,97%
-0,13

Hoy elegimos para nuestro análisis a NH Hoteles. ¿El motivo?, pues realmente no lo sé. No es una empresa que suelo seguir, a primera vista no me gusta demasiado y encima pertenece a un sector que es de los más perjudicados por esto del coronavirus.

El caso es que su gráfico se comporta de manera extraña últimamente y mirándolo me ha llamado la atención por lo que he decidido hacer público lo que observo para ver si compartís conmigo mi visión y por si a alguien le puede servir de ayuda operativa.

NH Hoteles es una de las 25 hoteleras más grandes del mundo y una de las principales de Europa. El grupo opera cerca de 400 hoteles con alrededor de 60.000 habitaciones en 26 países. Su red hotelera se centra principalmente en Europa y Latinoamérica, con foco especial en hoteles urbanos de negocios de 3-4 estrellas. De origen español, NH Hoteles cuenta con una sólida diversificación geográfica que se concentra en cinco mercados: Benelux (representando más del 50% del EBITDA), Alemania, Italia, España y Latinoamérica (principalmente Argentina y México).

Artículo completo.

contador