MásMóvil: Mejora la visibilidad (análisis fundamental)

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 09 oct, 2019 17:08
cbmasmovil23

El acuerdo garantiza sus necesidades de conectividad. El acuerdo con Orange permite a Más Móvil completar su fase de expansión tanto en red móvil como en fija.

En móvil, MM mejora el acuerdo de roaming, que ahora incluye el 5G, y le permite aprovecharse de una red de alta calidad en las principales ciudades evitando tener que realizar inversiones adicionales, con un aumento de coste operativo marginal y una duración de 10 años prorrogables, con lo que también evita incertidumbre relativas a la conectividad del 5G. El acuerdo sobre fibra le da acceso a 5,2 mln de Unidades Inmobiliarias, ampliando su huella hasta casi su objetivo a 2021e con más de un año de antelación. El capex es un 50% inferior al que habría supuesto una inversión similar por su cuenta y el coste mensual por línea también presenta un descuento similar.

Más Móvil mejora la guía. Subimos nuestras estimaciones

Estas condiciones permiten a MM ahorrar 40 mln eur anuales en costes, reducir el capex significativamente y eliminar incertidumbres asegurando un nivel de conectividad adecuada. Así, la directiva mejora sus previsiones para los próximos 3 años, elevando la de ingresos, EBITDA (y margen) y reduciendo el capex (más elevado en 2019e) con lo que el FCF operativo mejoraría considerablemente. (Leer más)

contador