Goldman Sachs prevé un mayor crecimiento en la entrega de comida a domicilio

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 04 ago, 2021 10:49
just eat portada

Goldman Sachs ve una clara oportunidad en el sector de la entrega de comida a domicilio, reincorpora a los líderes del sector Just Eat Takeaway y Delivery Hero con una recomendación de comprar. El broker dice que las perspectivas de crecimiento de Just Eat Takeaway se ven favorecidas por el precio de sus acciones relativamente bajo, lo que le da "un claro margen de seguridad".

Aunque Delivery Hero está más caro, es más barato que otros competidores como DoorDash, agrega GS

Just Eat Takeaway debe mantener su no. 1 en el sector, aunque sigue plagado por la incertidumbre en torno a su adquisición de Grubhub y la competitividad del sector, dice el broker

GS agrega que la calidad subyacente del negocio y el posicionamiento de Just Eat Takeaway se ha "pasado por alto en gran medida", con un valor bruto de mercancía (GMV) de 29 mil millones de euros en 2021 frente a 3 mil millones en 2019.

GS dice que su rival Delivery Hero se encuentra en las primeras etapas de su potencial de crecimiento y debería estar en una buena posición para capturar un mayor crecimiento a medida que la sociedad recurre a un consumo cada vez más digitalizado.

El broker espera que el GMV de la compañía aumente siete veces entre 2020 y 2030 gracias a su liderazgo en los mercados en etapa inicial y a una economía unitaria favorable a largo plazo tanto en la entrega de alimentos como en los supermercados.

contador