El valor fundamental del día: Myers Industries, Inc.

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 05 jul, 2022 14:12
myerscbv1

Myers Industries (MYE) (Compra fuerte), ha subido más del 250% desde el fondo de marzo de 2020 después de caer a aproximadamente $ 6 por acción durante la caída del mercado inducida por la pandemia.

Un porcentaje muy bajo de empresas completa el viaje de acciones de centavo a dos dígitos medios. Todas estas empresas experimentan un crecimiento notable en términos de ingresos y ganancias, y MYE no es una excepción. Actualmente, la acción ha subido más del 15% este año, incluso cuando el mercado general se encuentra en el territorio del mercado bajista.

En una señal de fortaleza, MYE alcanzó recientemente un máximo de 52 semanas antes de experimentar un ligero retroceso durante el último mes. Esto ha creado una gran oportunidad de compra para la acción, ya que continúa beneficiándose de una mayor demanda de sus productos. La longevidad de la compañía y el continuo ascenso del precio de las acciones hablan de la capacidad de la gerencia para adaptarse al panorama del mercado en constante cambio.

Una de las formas en que podemos determinar qué acciones están superando al mercado es identificar los principales sectores y grupos industriales. La industria de Zacks Rubber – Plastics se encuentra actualmente en el 8% superior de aproximadamente 250 industrias. Debido a que está clasificado en la mitad superior de todas las industrias clasificadas por Zacks, esperamos que este grupo supere al mercado en los próximos 3 a 6 meses.

Los estudios de investigación cuantitativa sugieren que aproximadamente la mitad de la apreciación futura del precio de una acción se debe a su agrupación industrial. Invertir en acciones dentro de los principales grupos de la industria puede proporcionar un "viento de cola" constante para nuestro éxito de inversión. Este grupo industrial forma parte del sector de productos industriales de Zacks, que se ubica en el 32% superior de los 16 sectores clasificados de Zacks. Además, tenga en cuenta las características favorables de este sector a continuación:

Artículo completo.

contador