Acerinox. Un suicida al borde de la Cornisa

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 23 mar, 2020 16:53
cbacerinox short

En esta ocasión nos hemos decidido por publicar el análisis de este valor no por su buen aspecto, como sucedió en los dos anteriores, sino por todo lo contrario.

Está en un momento crítico que en condiciones normales sería zona de compra clara con un bajo ratio de rentabilidad-riesgo pero que tal y como se encuentra el mercado está lejos de ser compra, pero si que es para seguir y ver que hace en esta importante zona.

Acerinox es una de las empresas más competitivas del mundo en la fabricación de aceros inoxidables.

En capacidad de producción, Acerinox es uno de los mayores fabricantes a nivel mundial. Cuenta con tres factorías con proceso integral de producción de productos planos: la Factoría del Campo de Gibraltar , North American Stainless, N.A.S. y Columbus Stainless.

La estructura productiva descrita fue ampliada en febrero de 2008 cuando tomaron la decisión de acometer el nuevo proyecto en Malasia.

Esta decisión tomada tiene como resultado la construcción de una planta integrada de producción en Johor Bahru, al lado de Singapur.

En producto largo, Roldan,S.A. , factoría del producto largo de N.A.S.e Inoxfil, S.A., plantas con los más modernos procesos de producción y referentes a nivel europeo en cuanto a la competitividad.

Artículo completo.

contador