"Entre otras, hay una burbuja que destaca: la del pesimismo"

Moisés Romero

Por

Capitalbolsa | 22 jul, 2019

Actualizado : 08:14

"Hay burbujas en los bonos. Hay burbujas en algunas Bolsas, en determinadas acciones. Hay burbujas inmobiliarias en todo el mundo, la mayor parte de ellas centrada en las mejores zonas de las principales ciudades de cada país.

Burbujas de optimismo, antaño, y de pesimismo, en la actualidad. Como tantas veces han escrito los que más llevan toreando en el coso de la Bolsa, el miedo guarda la viña y la pasión desmedida, el ansia lo estropea todo. Si los mimbres económicos a nivel global no se deterioran, hasta partirse y, con ello, entrar en recesión, fenómeno que los sabios no consideran, este año puede ser bueno para la Bolsa, porque se produciría, de nuevo, el efecto contrario. Hay muchos frentes adversos abiertos, pero nada es para nunca y cuando venga el Apocalipsis nada valdrá", me dice Ángle V. economista, que me envía este enlace muy recomendable:

“Estamos en una burbuja de pesimismo”, resume Juan Nevado, gestor de M&G. Nos reunimos con él días antes de la reunión del G-20. Una cita muy esperada por los mercados a la cual Nevado resta importancia. En plena ola de calor en Europa, el responsable del M&G (Lux) Dynamic Allocation y el M&G (Lux) Conservative Allocation apuesta por lanzar un mensaje de optimismo, escribe Regina R. Webb |Funds People. (Leer más)

Últimas noticias