Deoleo prevé "ganar dinero en 2018"

Europa Press

Por

Capitalbolsa | 22 nov, 2017

El consejero delegado de Deoleo, Pierluigi Tosato, ha expresado la apuesta de la compañía por Andalucía, especialmente a través de la planta de Alcolea (Córdoba), en el marco de su "proyecto a largo plazo" con el que prevén "ganar dinero en 2018" tras ejercicios anteriores con pérdidas.

Así lo ha indicado este martes en Jaén, donde ha presentado el acuerdo alcanzado con UPA para trabajar conjuntamente en un nuevo modelo de producción y comercialización del aceite de oliva basado en una estrategia de valor frente a volumen, que logre reposicionarlo como un producto de valor.

El responsable de la empresa ha asegurado "la nueva Deoleo" es "muy diferente del pasado", es "transparente y sólida" y se encuentra "muy cerca" del sector agrícola, punto en el que ha considerado que el grupo es un "patrimonio de toda España", porque tienen "las marcas mejor del mundo".

Con respecto a los números de la compañía, con pérdidas en años anteriores, ante lo que está llevando a cabo un proceso de reestructuración, se ha mostrado optimista. "Yo sigo limpiando la compañía de problemas del pasado. Lo que hemos dicho es que vamos a ganar dinero en 2018 y creo que lo vamos a hacer. La compañía está mejorando mucho, tenemos un proyecto muy interesante para todo el mundo agrícola español", ha afirmado.

Últimas noticias