Un valor con el que será difícil perder dinero a estos precios. Muy dificil.

Por

Capitalbolsa | 23 nov, 2022

Actualizado : 09:40

Hace unos días publicábamos la tesis de inversión de un pequeño valor en Capital Bolsa Premium con el título: ¡Qué difícil va a ser perder dinero con este valor! Una tesis que pasó nuestros criterios de doble filtro que imponemos a cualquier potencial adquisición de nuestra cartera. Veamos las características más interesantes de esta compañía:

Si quieren conocer la tesis de inversión completa de esta compañía, junto con resto de servicios, suscríbanse al Canal Premium de CapitalBolsa. Por la promoción BlackFriday, las suscripciones mensuales tendrán gratis lo que resta de noviembre por lo que su suscripción empezará a contar a partir del 1 de diciembre, mientras que las trimestrales, semestrales o anuales, tendrán también gratis el mes de diciembre.

Siempre decimos lo mismo a los interesados por inscribirse en este servicio (con un número limitado de aceptaciones), cuando se interesan: Pruébenlo y denle un plazo de un año. Si en esos seis meses no han ganado más con él que lo que les ha costado, serán del desafortunado 5 por ciento de clientes que les ha pasado lo mismo. Y la pregunta es, ¿qué inversión les proporciona una probabilidad de éxito del 95%?

Varias cosas antes de finalizar:

Últimas noticias