El Bitcoin cae a mínimos de más de dos semanas a medida que continúa la lucha técnica

Por

Capitalbolsa | 14 jul, 2021

El Bitcoin se está moviendo por parámetros técnicos desde finales de mayo y todavía continuamos por ese camino, mientras se desarrolla la lucha entre el soporte y la resistencia. El descenso de cerca del 2% hoy hace que Bitcoin caiga a su nivel más bajo desde el 27 de junio en un retroceso por debajo de $ 32.000, que ha sido una especie de nivel fundamental en sí mismo en el gráfico diario.

Pero, en esencia, cualquier impulso alcista tiene un límite más cercano a los $ 40.000, mientras que la presión a la baja debe romperse por debajo del nivel psicológico de $ 30.000 para extender cualquier ruptura.

Dicho esto, la miniserie de máximos y mínimos más bajos en las últimas dos semanas no ha sido alentadora y ahora estamos viendo un patrón de "cruce de muerte" con el promedio móvil de 100 días (línea roja) cayendo más allá de la de 200 días. media móvil (línea azul).

Este último revela el cambio de impulso en el Bitcoin y puede ser difícil de ignorar, especialmente si esto empuja la agenda hacia una prueba más firme a los $ 30.000.

Una ruptura de ese nivel podría exacerbar una rápida caída hacia los $ 20.000.

Por mucho que las noticias sigan ofreciendo algo de volatilidad a corto plazo, el gráfico y los aspectos técnicos son, en mi opinión, el elemento más importante en juego ahora para el Bitcoin.

Últimas noticias