Hoy:“Sin grandes referencias. La volatilidad seguirá elevada.”

Por

Capitalbolsa | 25 sep, 2020

"En la jornada de hoy, el único dato macroeconómico destacable en EE.UU serán los Pedidos de Bienes Duraderos del mes de agosto, que se espera aumenten un +1,3% m/m frente al +11,4% anterior, cuando se vio impulsado por un componente más volátil, el de transporte. Excluyendo Transportes, se espera que los pedidos sigan aumentando, pero de forma algo más moderada, +1,1% vs +2,6% anterior", afirman los analistas de Bankinter en una nota a clientes.

"Al cierre de los mercados, Fitch revisa la calificación crediticia de Reino Unido. En marzo ya rebajaron su rating hasta AA- desde AA. No esperamos sorpresas, ayer mismo anunciaron nuevas medidas fiscales (ver Entorno Económico).

Hoy esperamos una recuperación en los mercados europeos, que acumulan un descenso semanal del -3,8% EuroStoxx50. En cualquier caso, el equilibrio entre las expectativas de nuevos estímulos y de moderación en la recuperación, hace prever que el entorno se mantenga volátil a la espera de la comparecencia de Lagarde el próximo lunes en el Parlamento Europeo y la batería de datos de Confianza y Empleo la semana próxima", añade.

Últimas noticias