Prosegur Cash: Tres escenarios para la compañía

Citi Research

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 05 sep, 2019 10:35
cbprosegurcash1 short1

Los analistas de Citi Research fijan tres escenarios para las acciones de Citi Research como vemos en la tabla adjunta. En el escenario bajista el potencial de caídas del valor es del 64%, en el escenario base el potencial alcista es del 1%, mientras que en el escenario optimista el potencial es del 51%.

"Reducimos nuestras previsiones de ganancias, a medida que actualizamos nuestros supuestos de crecimiento y margen y reflejamos la devaluación del peso argentino. Disminuimos el EBITDA para este año y el próximo a EUR 383m (-6% de EUR407m) y EUR 416m (-7% de EUR455m).

Riesgo de dividendos: creemos que Prosegur Cash puede mantener su dividendo, ya que los controles de cambio de Argentina son válidos hasta el final del año. Sin embargo, si el nuevo presidente de Argentina (elecciones de primera vuelta en octubre de este año) extiende estos controles o los hace permanentes, entonces creemos que el dividendo podría estar en riesgo.

Valoración: en términos de valoración, comparamos Prosegur Cash con sus comparables CIT Loomis y Brinks. Reducimos nuestro precio objetivo de 2 euros a 1.4 euros, ya que valoramos Prosegur Cash con un descuento del 10-20% para estos pares para reflejar los riesgos asociados con una exposición significativa a Brasil y Argentina.