¡Haz trading pequeño Nicolás!

La bolsa es buen lugar para talentos como el tuyo

Por

Bolsamania | 23 oct, 2014

Desde el 15 de octubre no paran de agolparse noticias sobre las peripecias del pequeño Nicolás. Sin duda un personaje único, quizá ya un icono y que ha demostrado competencias inverosímiles para su lozanía. Aquí me centraré en las buenas o menos malas, y en las que pueden convertirle, si así lo desea, en un excelente trader.

 

Sin acción no hay resultados y Nicolás es un joven de acción. ¡Perfecto! En el trading actúas todos los días y es una actividad tan dinámica como tu pasada vida de bon vivant. El joven reconoce su talento, no renuncia a él y concentra toda su energía en ponerlo en valor. Aprovecha cada oportunidad, esta focalizado en sacar todo lo que pueda de su talento y de las debilidades del resto, algo que guarda gran similitud con el mundo de los mercados. Resulta imposible competir con alguien que disfruta con lo que hace y Nicolás parecía hacerlo. Si trasladamos este foco a las pantallas, ¡que tiemble Larry Williams! No hay nada tan lucrativo como focalizar tu energía sobre un gráfico y especular.

 

 

Lo más rentable para un operador es tener clara una meta. Los traders no obtenemos lo que deseamos porque no sabemos a donde llegar, ni mucho menos tenemos un plan conciso de cómo hacerlo. Nicolás ansiaba poder y progresaba hacia él con firmeza. Los mercados y el trading pueden ofrecerte riqueza que a la suma también es poder y prestigio, ¿verdad Sr. Paramés?

 

El aspirante a presidir España, insistía y no se venía abajo ante lances inoportunos, cualidad que debe poseer todo especulador, ya que el éxito es una cuestión de perseverancia y los stop loss están ahí, saltan y uno no debe desistir por ello. Cometer errores sólo significa que se está aprendiendo más rápido. Por otra parte, parece ser que el propósito del pequeño Nicolás era mayor que su miedo, ¡excelente! Pues una vez que es conquistado ese miedo (antes no permite ganar dinero, hacer trading o fotografiarse con Felipe VI) supone el inicio de la riqueza. ¡Todo marcha bien!

 

 

Para llegar lejos en el trading se necesitan conocimientos, herramientas, habilidades... y también personas que te ayuden en la etapa inicial. Cultivar relaciones no fue un problema para ti pequeño Nicolás y ello te servirá en un futuro como trader ¡sigue así! pero recuerda, triunfar no sólo es alcanzar resultados sino también tener valores. No todo vale para llegar a la meta (imagino que te lo habrán explicado en comisaría) y casi siempre el que la hace, la paga, aunque con la CNMV eso es mucho decir...

 

Me consuelo, al menos, con que tu andanzas puedan inspirar a una generación aletargada y narcotizada, esos ninis que esperan ver resultados apoltronados en el sofá sin dedicar ningún esfuerzo. Conócete, desea algo, haz, mueve el culo y huye de esa generación que espera a que se les presenten las oportunidades. Desear vivir del trading (que está a tu alcance y el de todos) no sirve sino actúas, la desidia se convierte en un lastre que te alejada del auténtico potencial, ese que por desgracia, tu has exhibido para fines sombríos. Una vez salgas de prisión y si sigues buscando riqueza, llámame. El trading es buen lugar para talentos como el tuyo.

 

 

Últimas noticias