Informa PLC

Por

Bolsamania | 13 dic, 2019

Informa PLC es una empresa multinacional dedicada a la organización de eventos y a la creación de publicaciones. Su sede central está situada en la Londres, y dispone de más de 150 oficinas distribuidas en 43 países alrededor del mundo. Actualmente, la compañía tiene aproximadamente 11.000 empleados distribuidos entre todas sus sedes.

La compañía fue fundada en el año 1998 tras la fusión de IBC Group y de LLP Group. A día de hoy, Derek Mapp es el presidente de Informa PLC; por su parte, Stephen Carter (Baron Carter de Barnes) es el CEO de la empresa.

Informa PLC se encarga de la organización de eventos y exhibiciones, ofreciendo además productos basados en la inteligencia y servicios impulsados por datos. Además, la compañía también se encarga de convocar reuniones para sus clientes, tanto a nivel presencial como de manera digital. También ofrece acceso a las investigaciones de vanguardia para clientes especializados de todo el mundo.

La compañía divide sus servicios en cinco divisiones operativas: Taylon & Francis, Informa Intelligence, Informa Markets, Informa Connect e Informa Tech.

Informa PLC tiene diferentes marcas a su cargo, entre las que destacan CRC Press, Datamonitor, Fan Expo, Institute for International Research, Lloyd’s List (London Press Lloyd), Penton, Routledge, Taylor & Francis y UBM.

Informa PLC forma parte del listado de compañías incluidas en el London Stock Exchange y en el FTSE 100 Index.

Lugar de Cotización: Londres, Estados Unidos, Berlín y Fráncfort.

País: Inglaterra

Facturación: 2.369 millones de libras (2018)

Beneficio: 221 millones de libras (2018)

Capitalización: 10.000 millones de libras

Fondo que la tiene: Bestinver Internacional

Últimas noticias