Arrow

¿ Aparecerá el Blue Beetle de Ted Kord en la séptima temporada de Arrow ?

Según una hipótesis de la revista web That Hashtag Show, puede que vayamos a ver a tres nuevos personajes de DC en la séptima temporada de Arrow .

La semana pasada se informó que en la serie de The CW iba a introducir un nuevo personaje descrito como una ambiciosa anti-vigilante reclutado por el departamento de policía de Star City. El personaje en cuestión sería Jessie Bowden, que muchos creen que puede ser una versión alternativa de un oscuro personaje de DC Comics o un papel completamente original para la serie. El personaje se describe de la siguiente manera:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

» Ella es una joven recluta del Departamento de Policía de Star City y es atlética, divertida e inteligente. Pero debajo de la superficie hay una mujer que ha tenido suficiente del vigilante en Star City y su objetivo es aniquilarlos a toda costa «.

El segundo personaje se llama Daniel Porter:

» Inteligente, homosexual, cuya creatividad le ha dado un gran éxito como empresario. Después de haber pasado por numerosas tragedias en el transcurso de su vida, tiene algo que esconder de las personas que lo rodean «.

En este último caso, las especulaciones más insistentes indican que podría ser Ted Kord, uno de los muchos personajes que adoptan la apariencia de Blue Beetle en los comics de DC. Las Industrias Kord y el mismo Ted ya han sido mencionadas en Arrow en el pasado, confirmando su existencia en Tierra-1.

Finalmente, Hashtag Show también menciona la entrada de Konomi Rhodes, probablemente un personaje original o miembro de Longow Hunters.

THAT HASHTAG SHOW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba