Westworld

Thandie Newton habla sobre el movimiento Time´s Up que le ha permitido conseguir la paridad salarial en Westworld

Thandie Newton está aliviada por saber que recibirá la misma paga que sus co-estrellas varones de Westworld la próxima temporada.

La actriz británica confirmó el mes pasado que recibiría el mismo sueldo que sus compañeros masculinos por la próxima temporada de la serie de drama de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora, en una entrevista con ET Online, Newton dio testimonio de la importancia de las noticias y elogió los movimientos Time’s Up y #MeToo, que luchan por la igualdad de género en el lugar de trabajo, por participar.

«¡Es enorme!» dijo. «Reconozcámoslo, no es un movimiento nuevo. Ha estado sucediendo desde las sufragistas».

«Pero para mí, fue un alivio llegar a un punto en el que no tenía que preguntar y no tenía que luchar por lo que debería ser un regalo legítimo de alguien que lo valora y aprecia».

Newton continuó afirmando que ahora siente una mayor lealtad a la cadena de HBO, aunque siempre le ha gustado trabajar con los co-creadores de Westworld Jonah Nolan y Lisa Joy.

No es la primera vez que la actriz, que interpreta a Maeve Millay en el thriller de ciencia ficción, ha defendido el empoderamiento de las mujeres, ya que ha sido activista de los derechos de las mujeres durante los últimos 20 años y también ha sido miembro de la junta de violencia contra mujeres.

Mientras tanto, Newton también ha discutido los desafíos de filmar el episodio cinco de Westworld, titulado «Akane no Mai».

Ella divulgó que tenía que aprender algo de japonés por su parte y pasó tres semanas preparándose para el rodaje.

«Lo juro por Dios, al principio, estaba horrorizada», sonrió al aprender un nuevo idioma. «Pero quise hacerlo».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba