Silicon Valley

El creador de Silicon Valley explica los auténticos motivos de la salida de TJ Miller

landscape-1498493006-fl-05-siliconvalley-s04 (1)

El creador de Silicon Valley, Mike Judge, reveló la verdadera razón detrás de la sorpresiva salida de TJ Miller de la exitosa serie de HBO.

En una entrevista en The Hollywood Reporter antes del estreno de la quinta temporada, Judge reflexiona sobre el tiempo de Miller en el set, alegando que la actitud de Miller afectó el rodaje del programa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hay muchas maneras diferentes de descubrir que alguien ya no quiere hacer el show», explicó.

«Y no es divertido trabajar con alguien que no quiere estar allí, [especialmente cuando] es una de las personas principales y tú tienes sin embargo muchos miembros de equipo y extras y personas que [no son remunerados también] y todos aparecen antes de las 7 a.m., a los que les tienes que decir, vale! no rodamos hoy».

Judge agregó que «simplemente no estaba funcionando» y le presentaron a Miller una oferta para regresar en la quinta temporada, pero solo para tres episodios como despedida para su personaje Erlich Bachman. Según los informes, Miller no estaba interesado y decidió irse al final de la cuarta temporada con papeles importantes en Ready Player One y Deadpool 2 a la vuelta de la esquina.

En respuesta a las acusaciones, Miller ofreció su opinión sobre la situación y las acusaciones de que no estaba en el estado de ánimo adecuado para rodar el programa.

«En la vida real, no siempre estoy colocado como Erlich. Y esto hará volar las mentes de tus lectores, pero no estoy drogado cuando trabajo porque se interpone en el camino de la comedia. Tampoco soy un tipo que borracho de energía, chocando con cosas en el set «, anotó.

«Lo que estaba sucediendo era que estaba afuera haciendo  stand up todo el tiempo, y eso significaba que solo dormía tres horas. Entonces, tenía un problema al esforzarme para hacer demasiado».

Silicon Valley regresa a HBO el 25 de marzo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba