Luther

Luther podría llegar a su final con su quinta temporada que se estrenará a finales de 2018

luther1

¿Está llegando a su fin Luther? Recientemente, el creador de la serie Neil Cross habló con Digital Spy sobre el futuro de la serie de BBC y sobre una posible fecha para su estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama criminal está protagonizado por Idris Elba como John Luther, un detective dedicado que trabaja para la Unidad de Crímenes Serios y en Serie. El elenco también incluye a Laura Haddock, John Heffernan, Patrick Malahide y Michael Smiley.

En la entrevista, Cross sugirió que la quinta temporada puede ser la última para Luther:

«Idris y yo hablamos seriamente sobre lo que queríamos hacer, y lo que puedo decir es que la quinta temporada es enorme. … Va a ser lo más grande que hemos hecho. Estamos muy emocionados con el guión y la historia, e Idris y yo somos muy conscientes de que cada vez que hemos hecho otra temporada, pensamos: ‘Esto es todo’.»

Idris tiene una gran carrera. Y cuando acabamos, todos comenzamos a echarnos de menos a las dos semanas, y empiezo a acumular ideas de Luther y hacer que Luther tome forma. Y sabemos que siempre regresamos, así que queremos volver y hacer una temporada realmente más grande «.

Entonces, ¿qué significa eso para la nueva temporada? Cross dice que la quinta temporada se estrenará a finales de 2018 y siempre existe la posibilidad de una película de Luther:

«No creo poder decir nada sobre quién regresará, pero está escrito, estamos comenzando ahora, estamos en preproducción ahora y comenzamos a rodar en enero «, continuó Cross. «Así que espero que vuelva el próximo año, a finales del próximo año».»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba