The 100

Nuevas fotos del rodaje de la quinta temporada de Los 100

the-100-season-5-spoilers1

Ahora que ha terminado la cuenta regresiva para Navidad, es hora de esperar la próxima fiesta televisiva: el estreno de la quinta temporada de Los 100.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De momento solo sabemos que la serie volverá a The CW en primavera, y aunque no tenemos unt tráiler todavía que mostraros, afortunadamente, tenemos a Jason Rothenberg. El showrunner del drama ha vuelto a lanzar un avance de varias imágenes, esta vez capturas de pantalla del tráiler y momentos del rodaje, que nos dan una idea de cómo los protagonistas han cambiado durante el salto de tiempo principal que se verá en el inicio de la temporada (algunas de ellas ya las habéis visto en semanas previas, otras os las mostramos por primera vez).

Además de los personajes familiares en estas fotos, la quinta temporada de Los 100 también presentará una gran cantidad de caras nuevas, incluyendo: Mike Dopud (Power) como un asesino en serie llamado Vinson, Lola Flanery (Shadowhunters) como Madie la «hija» de Clarke «, Jordan Bolger (Peaky Blinders) como un engreído explorador espacial llamado Zeke, Ivana Milicevic (Banshee) como la estratega militar Charmaine, y el actor español William Miller como el nuevo villano de la serie.

Pero todavía queda para eso de modo que conformemonos de momento con estas fotos que podéis ver a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba