The Flash

Kendrick Sampson será Brainstorm en la cuarta temporada de The Flash

'White Famous' TV show premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Sep 2017

Kendrick Sampson (White Famous, How to Get Away With Murder) es el último supervillano en unirse a la serie de The CW, The Flash.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sampson ha sido fichado para un arco de varios episodios en la actual cuarta temporada, en el que dará vida a Dominic Lanse, conocido como Brainstorm. Dominic es un afable agente TSA que se convierte en el receptor involuntario de los poderes metahumanos. Ahora Dominic tiene el don y la maldición de leer los pensamientos de las personas, lo quiera o no quiera. Su personaje será presentado en el final de invierno.

Basado en los personajes de DC, The Flash está producida por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, Todd Helbing y Sarah Schechter. The Flash es una producción de Bonanza Productions en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television.

Sampson tuvo un papel recurrente clave como Caleb en How to Get Away With Murder, y sus otros créditos televisivos anteriores incluyen The Vampire Diaries, Gracepoint y Supernatural. Actualmente recurre en White Famous para Showtime.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba