Noticias

Amazon compra el drama White Fur que dirigirá Drake Doremus

drakedoremusphoto

La aclamada novela de Jardine Libaire, White Fur, se dirige a la televisión. FilmNation ha vendido el drama romántico a Amazon con Drake Doremus (Like Crazy, Igual) como director. Ben Browning, Brenda Vogel y Glen Basner de FilmNation producirán junto a Doremus. Libaire actuará como co-productor ejecutivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Libaire adaptará su segunda novela para la serie que marcará la primera incursión de Doremus en la televisión. White Fur cuenta una historia de amor tierna, transgresora y épica que sigue a una joven pareja que lucha contra la división de clases y la conformidad social en la década de 1980 en Nueva York.

«Amazon está construyendo una asombrosa línea de televisión que se alinea perfectamente con nuestro gusto. La voz fresca de Jardine junto con el estilo distinto de Drake son los ingredientes de un show atractivo, inteligente y convincente. La experiencia y el gusto de Brenda es clave para lograr en televisión nuestro objetivo perpetuo de ampliar las relaciones de FilmNation con los narradores más originales y audaces «, dijo Browning en un comunicado.

«Trabajar con FilmNation y con Drake Doremus ha sido una experiencia muy creativa, y encontrar un hogar en Amazon es un sueño. Todos los involucrados están interesados ​​en incubar una historia de amor inteligentemente subversiva, y estoy encantado de desarrollar White Fur con este equipo «, agrega Libaire.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba