Marvel´s The Inhumans

El director de Marvel´s The Inhumans da nuevos detalles y se lanza nuevo trailer

director-says-marvel-wants-marvel-s-inhumans-to-be-made-quickly-and-cheaply (1)

Marvel’s The Inhumans debutará en los cines IMAX en poco más de dos semanas, pero los fans no parecen estar impresionados con todo lo que la serie ha ofrecido a través de numerosas imágenes y fotos. Por ello, Roel Reine, el director de los dos primeros episodios de la próxima serie de ABC, ha revelado en una reciente entrevista con CNET por qué los fans han encontrado poca crediblidad en los trajes, escenarios y efectos especiales en la serie.

Durante la entrevista, Reine explicó como fue contratado para  dirigir la serir ya que tiene la capacidad de filmar rápido y barato. «Creo que me gustael trabajo porque con mis películas de acción puedo en un tiempo muy corto, o con presupuestos muy bajos, una acción que parece una película de gran presupuesto», dice el director, cuyos créditos incluyen » Death Race 2 «,» Dead in Tombstone «y» El Rey Escorpión 3: Batalla por Redención «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No es un largometraje, es un episodio de televisión, pero todavía querían tener el alcance», añade. «El horario era super-apretado.Tenía horario de televisión para rosar con cámaras IMAX, 20 días para rodar dos episodios.Es estresante, pero vengo de un mundo de cine de bajo presupuesto, por lo que 20 días para mí es un lujo. «

Sin embargo, no significa que Marvel no se tome el programa en serio. «Siempre había un ejecutivo de Marvel alrededor de mí, sólo para asegurarse de que lo que hiciera, se vinculara con otros personajes en otros universos, en otros cómics, en otras series o películas», explica el director. «Son muy protectores, estas personas son muy apasionadas por su producto y por los personajes y por hacer la mejor versión de todo».

Reine también revela que trabajar con Marvel no es tan aterrador como se rumoreaba. «Escuché todas estas historias de horror de trabajar con Marvel, pero no me sentía así», dice Reine. «Fueron muy colaborativos … Nueve de cada 10 veces les gustó lo que lancé, incluso las cosas radicales».

En noticias relacionadas, Marvel ha lanzado un nuevo tráiler para presentar a los miembros de la Familia Real. Además de revelar los nombres de los ocho miembros, el nuevo tráiler también introduce los papeles que jugarán en la narración del programa.

Marvel´s The Inhumans narrará una raza de superhumanos con poderes diversos y singularmente únicos, [que] fueron introducidos por primera vez en los Comics por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Desde entonces, han crecido en prominencia y se han convertido en algunos de los personajes más populares e icónicos en el Universo Marvel. Marvel’s The Inhumans explorará la aventura épica nunca antes anunciada de Black Bolt y la familia real .

Anson Mount es la estrella como Black Bolt, el silencioso Rey de los Inhumanos. También protagonizan la serie Serinda Swan como Medusa, Isabelle Cornish como Crystal y Sonya Balmores como Auran. El reparto también incluye a Eme Ikwuakor como Gorgon, Ken Leung como Karnak, Mike Moh como Triton, Iwan Rheon como Maximus, Henry Ian Cusick como Dr. Evan Declan y Ellen Woglom en un papel no revelado. Lockjaw el perro gigante también será presentado en la serie.

La serie de ocho episodios estrenará sus primeros dos episodios el viernes, 29 de septiembre en ABC. Antes del debut en la televisión, los dos primeros episodios de Marvel’s The Inhumans se proyectarán en los cines IMAX en todo el mundo durante dos semanas, comenzando el 1 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba