Bolsamanía

Trevor Einhorn y Brittany Curran serán regulares en la tercera temporada de The Magicians

trevor-einhorn-brittany-curran

El actor de Mad Men Trevor Einhorn y Brittany Curran (Dear White People), quienes han aparecido como personajes recurrentes en The Magicians, de Syfy, han sido promovidos para ser personajes regulares en la tercera temporada.

Einhorn, quien ha sido recurrente en la primera y segunda temporada, interpreta a Josh, miembro de la misteriosamente desaparecida clase de la Universidad de Brakebills de 2016. Curran, que ha sido recurrente en la segunda temporada, interpreta a Fen, la esposa filloriana de Eliot.

Basada ​​en las novelas bestseller de Lev Grossman, The Magicians se centra en Quentin Coldwater (Jason Ralph) y sus amigos de veintitantos como son empujados al mundo desconocido del maravillosamente encantador pero misteriosamente peligroso Fillory – y lugares más allá – donde deben aprovechar sus habilidades de principiantes para salvar la existencia de la magia.

Los créditos de Einhorn incluyen papeles en Mad Men, Arrested Development y The Office. Próximamente aparecerá además en la película de Dirty Dancing en ABC y será estrella invitada en The Last Tycoon de Amazon.

Curran, que interpretó a Sofía en la película de 2014 Dear White People, ha tenido papeles en Chicago Fire, Twisted y Men of a Certain Age, entre otras series.

Deadline

Escrito por | 19 de mayo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Magicians | Etiquetas: ,
Artículos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta