The Defenders

Nuevo avance de The Defenders avanza el inesperado regreso de un destacado personaje

maxresdefault

¡¡¡ENTRADA CON UN MEGA SPOILER!!!!

Marvel´s The Defenders, la nueva serie Marvel en la que se reunirán todos los héroes de las series de Netflix acaba de dar a conocer un nuevo avance en el que podemos ver entre otras cosas, la destacada presencia de un personaje que nadie espera volver a ver en el universo de estas series.

El avance, de apenas unos segundo, nos muestra el ataúd de Elektra (Elodie Yung).que vimos al final de la segunda temporada de Daredevil, pero lejos de estar muerta parece que el personaje sale de la tumba tras ser resucitada o al menos se muestra como el ataúd comienza a abrirse.

El regreso de Elektra en la próxima serie de Netflix ha despertado la curiosidad entre los fans, teniendo en cuenta que Elektra murió en Daredevil . Un fan preguntó directamente en Twitter y desde la cuenta de la serie le contestaron: «Algunas personas simplemente no permanecerán muertos en esta ciudad»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras tanto, Yung retuiteó el avance y también definió a su personaje como «la bella durmiente».

La serie de ocho episodios sigue a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Puño de Hierro (Finn Jones) y Luke Cage (Mike Colter). El cuarteto se unirá a un objetivo común al querer salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, cargadas con sus propios retos personales, que se dan cuenta que solo podrían ser más fuertes cuando se combinan juntos.

Marco Ramizer es el productor ejecutivo y showrunner de la serie, junto con Drew Goddard, Jeph Loeb y Jim Chory.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba