Noticias

ABC anuncia fecha de estreno para su nuevo drama de verano, Somewhere Between

33642161506_ee368e7270_h

ABC  parece que ya tiene fijada la fecha de estreno para su nuevo drama de verano, Somewhere Between, que debutará el Lunes 24 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, está protagonizada por Paula Patton, JR Bourne, Devon Sawa y Aria Birch. El reparto del ABC también incluye a Samantha Ferris, a Carmel Amit, a Rebecca Staab, ya Matt Visser.

Somewhere Between es una serie dramática de suspense protagonizada por Patton (Warcraft) como Laura Price, una productora de noticias superestrella en San Francisco y mamá ferozmente cariñosa. Ella no está loca: Laura sabe que su hija de 8 años va a ser asesinada. Ella no sabe quién es el asesino, o por qué ha muerto, pero sabe exactamente cuándo ocurrirá, dónde y cómo. A pesar de esto, todos sus intentos por mantener a su hija segura fracasan, y el destino fijo, inamovible y aterrador de Serena la mantiene directamente en el camino de su asesino.

JR Bourne (Teen Wolf) interpretará a Tom Price, el poderoso y sensible esposo de Laura, que también es el fiscal de la ciudad; Devon Sawa (Nikita) como Nico Jackson, un ex policía convertido en investigador privado; Y la recién llegada Aria Birch como Serena Price, una niña de gran corazón, indomable, que siempre está haciendo amigos.

La serie está producida por Thunderbird Entertainment en asociación con ITV Studios America. Basada ​​en un formato coreano de SBS, la serie está producida por Stephen Tolkin (Hermanos y Hermanas) que escribió el piloto, junto a Ivan Fecan, Joseph Broido, Tim Gamble y Matthew O’Connor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba