New Girl

New Girl revelará en su próximo episodio cuál es el nombre de Schmidt

NEW GIRL:  L-R:  Jake Johnson, Lamorne Morris and Max Greenfield in the "San Diego" season finale episode of NEW GIRL airing Tuesday, March 28 (8:00-8:31 PM ET/PT) on FOX.  ©2017 Fox Broadcasting Company.  Cr:  Ray Mickshaw/FOX

La cadena FOX ha dado a conocer una promo del penúltimo episodio de la sexta temporada de New Girl (que se emite este próximo martes 28 de Diciembre) en el que avanza que por fin, la serie va a revelar cuál es el primer nombre de Schmidt, aunque él mismo lo define como «el peor nombre en la historia de los nombres».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo que sabemos del episodio Schmidt tendrá que luchar con la idea de usar su nombre de pila (con la excusa para poder ver más flashbacks de Schmidt gordo), pero no estará solo ya que sus amigos le van a ayudar, aunque de estos veremos como además, en San Diego, Jess y su padre se ayudan en sus respectivas vidas amorosas mientras Nick, advertirá a Aly sobre Reagan.

El revelar el primer nombre de Schmidt podría ser interpretado como una manifestación más de que la serie esté llegando quizás a su final. Recordemos que la estrella Jake Johnson (Nick) recientemente expresó dudas acerca de las posibilidades de renovación de la serie.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba