Noticias

Rachel Bilson se reune con su compañero de The OC, Chris Carmack, en el set de Nashville

Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/REX/Shutterstock (7431513id) Rachel Bilson The Fifth Annual Baby2Baby Gala, Arrivals, Los Angeles, USA - 12 Nov 2016

Los fans de The OC, van a estar felices de esta pequeña reunión. Rachel Bilson recientemente se unió al elenco de Nashville para la segunda mitad de la quinta temporada 5, de modo que la actriz ha compartido fotos del rodaje de la serie de CMT.

Su primera foto es una reunión entre ella y su co-estrella en The OC Chris Carmack, que interpreta a Will Lexington en la serie de música country. «Bienvenidos a Nashville B **** … así es como se hace en Tennessee», dice el título de Bilson, una referencia a una frase que Carmack dijo en el primer episodio de The OC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bilson, junto con Kaitlin Doubleday, fue fichada después de la salida de Connie Britton. Aunque Marshall Herskovitz, productor ejecutivo y showrunner, declaró que su adición al reparto no está relacionada con el adiós a Britton.

Una publicación compartida de @rachelbilson el

«Hicimos adiciones de casting en otoño, y siempre fue nuestra intención, incluso antes de que decidieramos que Rayna nmuriera que haríamos adiciones al elenco en la segunda parte de la temporada, no creo que ninguno de ellas está relacionado con esa nuerte «, dijo Herskovitz a Deadline.

No se dio a conocer ningún detalle sobre el personaje de Bilson, pero se espera que la actriz desempeñe un papel importante asociado con el sello discográfico de Rayna James Highway 65.

Bilson retrató a Summer Roberts en las cuatro temporadas de The OC. Carmack interpretó al novio de Marissa, Luke Ward, un mocoso de Newport, rico y atleta, que apareció en la primera temporada y un episodio de la segunda temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba