Nashville

Uno de los showrunners de Nashville habla de la experiencia de la cancelación en ABC y la salida de algunos de los actores

bjaadh1c_400x400

Nashville volvió a la televisión la pasada semana, ofreciendo el primer episodio de su quinta temporada en su nueva «casa», la cadena CMT, como previo al estreno de esta entrega el próximo 5 de Enero. La serie ha pasado por mucho desde que en Mayo fuera cancelada por ABC, y ahora uno de sus showrunners ha querido hablar de ello, además de comentar la salida de dos de los miembros regulares del reparto: Will Chase y Aubrey Peeples saliendo de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marshall Herskovitz, que es uno de los nuevos responsable del drama, habló sobre los cambios en el elenco y el impacto que tuvieron en la nueva temporada.

En declaraciones para The Hollywood Reporter, Herskovitz dijo: 

«No hicimos el reparto más pequeño porque añadimos gente. Lo que sentimos es que en primer lugar, soy un gran admirador de Will Chase y Aubrey Peeples ‘; Creo que son maravillosos. Sus personajes, para mí, habían llegado a un punto final. Ya no sabía cómo escribirles. No sabía qué más decir de sus personajes. Y acabamos de traer de vuelta Will Chase y trataremos de traer de vuelta a Aubrey Peeples, así que no es como si simplemente desaparecieran de la faz de la Tierra. Pero en términos de regulares y con historias en curso, simplemente no sabía cómo servir a esos personajes más y queríamos hacer espacio para nuevos personajes y hemos añadido tres o incluso más personajes nuevos. Así que en muchos sentidos, es un elenco más grande ahora, pero queríamos diferentes voces en el show, queríamos más diversidad en el show, queríamos servir ciertos aspectos de las historias. Por ejemplo, queríamos darle a Maddie un novio, queríamos contar historias sobre Highway 65 y eso implicó la creación de un nuevo personaje a quien amamos y hemos llamado Zach Wells. Y también, descubrimos a Rhiannon Giddens, quien interpreta a Hallie Jordon, una cantante increíble que acaba de ser nominada para dos Grammys. Ella esencialmente nunca actuó antes. Pero resultó que ella es simplemente una naturaleza increíble. Ella hizo la transición sin problemas».

«Realmente hemos ampliado el elenco, es la verdad, pero lo hemos hecho de tal manera que los personajes están en relación con otros personajes para que cuando cuentes una historia de Juliette, puedas involucrar a Hallie o cuando se mencione una historia de Maddie, entonces puedas involucrar a su nuevo novio. Así que estamos tratando de integrar a todos estos personajes de manera que puedas contar sus historias juntos » añade el showrunner.

Herskovitz también habló sobre la cancelación de la serie por ABC, justo cuando él y su socio, Ed Zwick fueron contratados como nuevos showrunners.

«Realmente prefiero estar en CMT y no quiero decir de ninguna manera que esté menospreciando a ABC, tuvimos una larga relación con ABC, pero, mira, ABC la canceló. (Risas.) Estábamos a bordo antes de cancelar, estuvimos allí cuando se canceló. Yo no estaba muy contento por eso. (Risas.) Ya no creían en el espectáculo. Así que si ya no creían en el programa, no quiero estar donde no me quieren. Nuestros planes eran los mismos y creo que ABC hubiera apoyado lo que estábamos haciendo, si ellos hubieran apoyado la serie, pero no lo hicieron. Así que si no encajaba con su estrategia, que así sea. Prefiero estar donde me quieren. CMT ha sido un socio increíble para nosotros. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba