The Americans

Los responsables de The Americans hablan de cómo acabará la serie

americanscanren5-700x400

Esta semana supimos que la cadena FX había decidido renovar a The Americans para una quinta y sexta temporada que serán además las últimas,  de modo que la serie que ahora emite su cuarta temporada se prepara para su final y de ello han querido hablar los productores responsables Joe Fields y Joe Weisberg.

Contestando a las preguntas de los fans, los productores desvelaron que tienen desde el comienzo de la serie, «cuatro ideas para el final», pero que en realidad son la misma aunque con cuatro caminos distintos para la resolución.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin dar detalles, los productores explicaron en Twitter que la serie tiene su propia vida, y aunque ellos sabe cómo debe acabar, no descartan que algo de lo que tienen pensado cambie. Como ejemplo, ponen el regreso de algunos personajes (no queremos daros spoilers) de los que se creía que ya habíamos visto todo pero que luego volvieron.

“Es difícil de creer que estamos de cara a la recta final de The Americans, y estamos muy agradecidos de saber que estaremos contando la historia hasta su conclusión”, declaron Fields y Weisberg cuando se anunció el final esta semana. “Hay una gran cantidad de personas que han puesto sus corazones y almas en The Americans, durante una montón de años. Estamos mirando ahora para los dos últimos”.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba