Arrow

Emily Kinney volverá a ser Bug-Eyed Bandit en Arrow

emily-kinney-crosses-over-to-arrow-in-beacon-of-hope

Arrow se prepara para la llegada de una villana, Bug-Eyed Bandit a la que ya vimos hace un año en The Flash. La actriz Emily Kinney retoma el mismo personaje al que dio vida en The Flash, para aparecer la próxima semana en la cuarta temporada de Arrow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Kinney, a la que todavía recordamos por The Walking Dead, aparecerá en el decimoséptimo episodio de la actual temporada de Arrow, llamado «Beacon of Hope», siendo de nuevo Brie Larvan alias The Bug-Eyed Bandit, la cuál escapa de prisión y llevará a cabo una venganza que la enfrentará con el equipo de Oliver Queen.

En el episodio, Larvan escapa de la cárcel y entrar en Palmer Tech amenazando con matar a todo el mundo a menos que obtenga el bio-chip que se ha implantado en la columna vertebral de Felicity. Cuando Oliver se da cuenta de que Felicity, Thea y Donna están atrapados en Palmer Tech con todos los demás, encontrará a un aliado inesperado que le va a ayudar a salvar al equipo Arrow.

Michael Schultz ha dirigido el episodio , escrito por Ben Sokolowski y Brian Ford Sullivan, que se emite el próximo 30 de Marzo.

Os dejo promo del capítulo de Arrow con la presencia de Emily Kinney:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba