Outcast

Outcast anuncia fecha de estreno y renueva para una segunda temporada

outcast

Outcast es una de las grandes apuestas de la cadena Cinemax para este 2016. De hecho la cadena que ahora despedirá a Banshee confía en lo nuevo de Robert Kirkman (The Walking Dead), para triunfar este año y si bien ya tenemos por fin una fecha para su estreno, 3 de Junio, además se ha anunciado que ya se ha concedido una renovación para una segunda temporada.

Durante el panel de la serie en el marco del Festival de contenidos SXSW que se celebra en Austin, Texas, se dijo que la primera temporada consta de solo diez episodios, pero los que se apunten a verla no deben preocuparse ya que tiene concedida una segunda temporada que veremos el próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Outcast ha sido un proyecto más pasional desde hace muchos años», dijo Kirkman. «Ver como se ha formado ha sido una gran emoción para mí. Lo que hemos sido capaces de lograr en Cinemax, con su libertad creativa sin precedentes, francamente, casi me asustó a veces «.

La serie, que en España estrenará FOX también en Junio, gira en torno a Kyle Barnes (Patrick Fugit,“Perdida”, “Casi famosos”), un joven que ha sufrido posesiones demoniacas toda su vida, que inicia un viaje en busca de repuestas y lo que descubre podría cambiar el destino del mundo para siempre.

«Al entrar en la primera temporada de Outcast, sabíamos que Robert Kirkman, una vez más había creado un mundo que asustaría a nuestro núcleo,» dijo Kary Antholis, presidente, de programación original en Cinemax. «Pero lo que él, Chris Black y el resto de su equipo han entregado ha superado incluso las expectativas más altas. Creemos que nuestros televidentes serán inmediatamente absorbidos por el intenso y escalofriante paisaje de Outcast, por lo que hemos optado por renovarla para una segunda temporada «.

El reparto cuenta además con Gabriel Bateman, Philip Glenister, Wrenn Schmidt, David Denman, Reg. E Cathey, Kate Lyn Sheils and Melinda McGraw.

David Alpert, Sharon Tal Yguado y Sue Naegle son los productores ejecutivos con Chris Black y Kirkman. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba