Noticias

BBC en conversaciones para renovar a The Night Manager para una segunda temporada

BBC_in_talks_about_a_second_series_of_Tom_Hiddleston_and_Hugh_Laurie_drama_The_Night_Manager

La cadena BBC está preparando el terreno para poder contar con una segunda temporada de su exitoso drama de espionaje The Night Manager basado en la novela de John Le Carré y protagonizado por Tom Hiddleston y Hugh Laurie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena está en avanzadas negociaciones con The Ink Factory, la productora de dos de los hijos de Le Carré, para hacer otra temporada basada en algunos de los personajes que aparecen en The Night Manager.

Según varias fuentes de RadioTimes, el trabajo en la nueva temporada podría comenzar ya el próximo mes de Abril. 

La primera temporada fue adaptada por el director de teatro David Farr sin embargo, todavía no está claro quién será el nuevo guionista para la supuesta segunda temporada y tampoco en qué trama va a estar basada. Le Carré no escribió una secuela del libro de 1994, y su siguiente obra publicada es un libro de memorias que se publicará en otoño.

El primer episodio de The Night Manager (que en España emite AMC como El Infiltrdo) fue visto por 8,3 millones de espectadores y recibió buenas críticas por su excelente reparto, trazado emocionante y lugares de excepcional belleza.

Es una ficción de alto presupuesto (3 millones de libras cada hora), pero BBC tan solo asume la mitad del gasto, de modo que este factor y las ventas internacionales de la serie (que también produce la americana AMC) serían otro elemento fundamental para que la serie renueve y su anuncio se haga oficial en cuestión de días.

Hablando antes del lanzamiento de la primera temporada, Simon Cornwell, hijo del autor y productor ejecutivo de la serie, dijo que le «encantaría hacer más temporadas con la BBC, pero no quiero tentar a la suerte».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba