Expediente X

Nueva promo y SPOILERS sobre Scully en el regreso de Expediente X

scully-gets-new-love-interest-on-the-x-files-revival

¡¡¡LA NOTICIA CONTIENE SPOILERS SI QUIERES VER EL VÍDEO ESTÁ AL FINAL DEL POST!!!

Expediente X está cada vez más cerca de su regreso a FOX (el próximo 24 de Enero) y por ello nos sorprende ahora con un nuevo avance junto a informaciones que tienen que ver con el personaje de Gillian Anderson, la agente Scully.

Sobre la vida amorosa de Scully y Mulder (David Duchovny) es de lo que vamos a hablaros ya que sabemos desde hace semanas, y desde que lo confirmara el creador Chris Carter, que en este renacimiento de la serie, los personajes no estarán juntos tras haber sido pareja, y ahora se suma el que desde TVGuide informen que Scully tendrá en realidad otro amor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo más sorprendente de todo es que el nuevo hombre en la vida de Scully será Tad O’Malley (Joel McHale), un personaje del que hasta ahora sabíamos que es un presentador conservador que iba a ser un aliado «poco probable» para Mulder. Por fin entendemos lo de «poco probable» si tenemos en cuenta que quizá el personaje de Duchovny, no se sentirá a gusto con el hecho de tener que trabajar en un caso en el que el nuevo novio de su «ex» puede ayudar.

En cuanto al nuevo avance, es un vídeo en el que se juega con el misterio sobre la posible existencia de extraterrestres. «Debemos preguntarnos. ¿Estamos realmente solo? ¿O nos están mintiendo?» dice en off Mulder, mientras que las escenas muestran lo que parece ser un avistamiento OVNI.

Esta es la nueva promo:

https://www.youtube.com/watch?v=DgnhIkAsfHA

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba