The Flash

SPOILERS de como podría ser Wally West en The Flash

barry-and-wally-130206 (2)

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Sabemos que el final «midseason» de la segunda temporada de The Flash va a contar con la llegada de un personaje que puede que los fans de los cómics deseen ver con ganas. Wally West llega a la serie de The CW pero ¿será igual que en los cómics?.

En la serie West será hermano de Iris y no sobrino como lo hemos conocido hasta ahora, pero por lo visto sentirá cierta admiración por The Flash de modo que podría ser su seguidor como lo es en las cómics ¿pero qué pasa con la velocidad?.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Wally West es también conocido como Kid Flash y aunque todavía no parece que vaya a ser un velocista, no se descarta esa posibilidad dada que la idea de los responsables es que en el futuro pudiera aparecer un Flash afroamericano (uno de los motivos por los que se decidió que los West fueran negros en la serie).

Andrew Kreisberg, uno de los productores de la serie dijo hace tiempo incluso, que Wally West se iba a reiventar como un personaje afroamericano en parte para darle cabida en la serie televisiva.

«Lo que es muy interesante en el Nuevo 52 es que no han vuelto a introducir Wally [todavía]», dijo Kreisberg el año pasado cuando se trabajaba en el comienzo de la serie, «cuando se reintroduzca a Wally, será afroamericano. Así que ahora y para siempre, Kid Flash será afroamericano «.

Candice Patton, actriz encargada de dar vida a Iris West en The Flash, también ha comentado algo y ya en la Wizard World Comic Con avanzó que en breve veríamos a «tres flash, Wally, Barry y Jay» de modo que es de esperar que se le vea también con el poder de la velocidad.

Keiynan Lonsdale es el actor que dará vida a Wally West en la serie y parece que llega para quedarse de modo que estaremos listos para ver a un nuevo flash en pantalla.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba