Noticias

Charlie Sheen anunciará en una entrevista para NBC que tiene SIDA

charlie-sheen-today-151116-tease_f77a5ee436792f2e0b78185e2075cc70.today-inline-large

Charlie Sheen ha desvelado que va a hacer una importante «revelación» en una entrevista que tiene previsto emitir la cadena NBC hoy martes en el programa «Today Show»,  aunque parece que el motivo ya se conoce: el actor tiene SIDA.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena NBC se ha negado a confirmar la noticia, pero ha asegurado que Sheen hablará sobre «un revelador anuncio personal». Por lo visto la noticia ya fue publicada hace un tiempo por el National Enquire y desde US Magazine también se asegura que Sheen se sentará para hablar de su enfermedad, es más, este medio ya ha publicado declaraciones de su ex-mujer Denise Richards, que por lo visto lo sabe desde hace tiempo, así como su última novia Bree Olson, que explica cómo ella misma se ha hecho el test del VIH aunque con un resultado negativo. De todos modos Olson se desmarca y asegura que su test nada tiene que ver con el hecho de que su ex-pareja haya dado positivo.

Sheen llevaría varios meses enfermo y tratándose aunque la verdad no se sabrá del todo hasta que él mismo lo explique hoy martes 17 de Noviembre en una entrevista al periodista Matt Lauer.

Hace un mes The National Enquirer publicó un titular que decía “Estrella de Hollywood en desesperada batalla contra el Sida”, sin nombrar al famoso. Según Variety, se dice que la revista publicará toda la información que tienen sobre Sheen el 18 de noviembre.

El que fuera actor de Dos Hombres y medio quien ha confesado en más de una ocasión haberse acostado con más de 5.000 mujeres, ha llevado una vida de excesos confesando en el pasado sus problemas con las adicciones y acudiendo a rehabilitación en más de una ocasión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba