Marvel´s Agent Carter

Lotte Verbeek, Wynn Everett, Currie Graham y Reggie Austin fichan por la segunda temporada de Marvel´s Agent Carter

agent-carter-casts-jarvis-wife-new-villains-and-more-for-season-2

Marvel´s Agent Carter acaba de sumar cuatro nuevos actores para que de ven a nuevos personajes regulares en la segunda temporada. Los nuevos fichajes para la serie de ABC son Lotte Verbeek, Wynn Everett, Currie Graham, así como Reggie Austin.

Verbeek (Outlander)  va a  interpretar a la mujer de espíritu libre de Edwin Jarvis (James D’Arcy) , Anna. «Los fans aman tanto a Jarvis, que tuvimos que encontrar un socio que fuera igualmente amado» ha explicado Jeph Loeb de Marvel TV sobre este fichaje. «Lotte trae la facilidad, sinceridad y calidez al papel y es simplemente perfecto.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Everett (The Newsroom) será Whitney Frost, una actriz de Hollywood y brillante inventora. En los comics, primero apareció en «Tales of Suspense» # 98 antes de convertirse en Madame Masque un año después en «Iron Man» # 17.

Los productores Ejecutivos Tara Butters Michele Fazekas y Chris Dingess explican, «Whitney Frost es un personaje con una historia ilustre en los cómics de Marvel, y estamos muy contentos de tener la oportunidad de presentarla a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Inspirada por iconos de  Hollywood Hedy Lamarr y Lauren Bacall, sabíamos que necesitábamos una actriz que fuera clásicamente glamorosa y ferozmente inteligente. Wynn lo es a la vez, y estamos encantados de verla llevar a la vida a este formidable personaje «.

Frost aparecerá acompañada por su marido, Calvin Chadwick, quien será interpretado por Graham (Raising the Bar). Chadwick se describe como un hombre de negocios de alto poder. «Sabíamos que necesitábamos un actor lo suficientemente versátil como para ir codo con codo con ambas Hayley y Wynn, y Currie Graham es uno de esos actores que pueden hacer realmente de todo», los productores ejecutivos avanzan sobre Graham. «Él nos conecta a la realidad y a calidad humana de Calvin Chadwick, un personaje complejo que vive en el centro de la intriga de la temporada 2».

Por último, pero no menos importante, Austin (Devious Maids) será Jason Wilkes, un científico estrafalario, pero carismático que sin enseguida atrae a Peggy (Hayley Atwell) y puede o no convertirse en un interés amoroso para ella. Loeb dice de Wilkes, «Estamos impresionados por Reggie tan pronto como nos reunimos con él. Él tiene una capacidad única de ser guapo y encantador, mientras que siendo así muy accesible. Sabíamos que puede interpretar a un personaje que encantará tanto a la audiencia como a Peggy«.

En la Comic Con de Nueva York Fazekas dijo que la segunda temporada se establecería en 1947, seis meses después de los acontecimientos en el final de la primra temporada. «Las cosas son diferentes», reveló. «Vamos a ver que las personas están en diferentes posiciones. No todo el mundo está en Nueva York. Hay un poco de la historia de la que no estamos muy seguros. Algunas personas no van a hablar con nosostros nunca más.»

Entre los cambios, Daniel Sousa (Enver Gjokaj) se convertirá en el nuevo jefe en Los Ángeles Después de la muerte de Roger Dooley (Shea Whigham). Jack Thompson (Chad Michael Murray) quiere hacerse cargo de la RSS de Nueva York, pero como Fazekas avanzó «no es la cabeza de toda la agencia.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba