Noticias

FOX encarga guiones adicionales a Rosewood

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El futuro de Rosewood parece ir por buen camino. El drama procedimental de FOX, protagonizada por Morris Chestnut como un patólogo privado acaba de recibir un encargo de tres guiones adicionales.

El episodio del pasado miércoles atrajo a una audiencia de 5,7 millones de espectadores totales y una calificación de 1,7 un 15% inferior a los datos de la semana anterior y a los del estreno el 23 de Septiembre pero FOX está confiada en que la ficción se mantendrá en estas cifras de modo que por el momento le encarga guiones adicionales aunque no quiere decir que se vayan a rodar.

Chestnut interpreta en la serie al personaje titular ya que da vida al Dr. Beaumont Rosewood,  un patólogo carismático que es el mejor en Miami (FL), y posee uno de los más sofisticados laboratorios independientes en el país, en el que decubre los secretos de cadáveres que a los demás se les suelen escapar. A pesar de estar constantemente rodeado de muerte, Rosewood está obsesionado con la vida y los sabores de cada momento. Su eterno optimismo frustra a la mujer detective y cínica con la que trabaja a menudo (interpretada por Lee Jaina Ortiz), y  que no puede discutir los resultados que su perspectiva única proporciona.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba