The Blacklist

Nueva promo y spoilers de cómo será la tercera temporada de The Blacklist

black

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

El 1 de Octubre es la fecha marcada en el calendario para el estreno de la tercera temporada de The Blacklist de la que podemos mostraros ahora una nueva promo, además de avanzaros detalles de cómo será la serie a partir de ahora y tras el cambio sufrido en el final de la anterior entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que tras el final de la segunda temporada, Elizabeth Keen es ahora como Red, es decir, está considerada una peligrosa criminal y por ello esta tercera temporada del drama que protagoniza James Spader se plantea de manera diferente aunque sin que sea un «reinicio».

Para refrescar la memoria, Liz Keen acabó con el General Tom Connolly en el final de la segunda temporada haciendo de ella una fugitiva junto a Red. Con la foto de la agente en tablón de anuncios delos más buscados por el FBI, los antiguos compañeros de Liz – encabezados por el Agente Ressler – tendrán la tarea de atraparla.

«Eso va a causar mucha tensión en el grupo de trabajo, cada uno de los cuales tiene un punto de vista muy específico sobre el valor de arrestar a «Liz» explica el responsable de la serie John Eisendrath. «Ressler es un tipo de manual que va a ir a por Liz y Red .Al mismo tiempo, hemos encontrado oportunidades para Red y Liz de convencer al FBI que una de las mejores maneras de mantener la pista de ellos es ayudarles con varias listas negras y con el fin de exonerar a Liz».

Según creador de la serie Jon Bokenkamp, ​​la nueva temporada no es una reinvención completa de la serie, sino que «es una gran inyección de adrenalina. Hay una verdadera energía y urgencia, y vienen de un lugar orgánico «.

Dicho esto, los productores todavía no parece que tengan ninguna prisa para abordar el misterio general de la serie, es decir, la relación secreta de Red y  Liz, que apenas ha avanzado en las dos temporadas vistas.

«Vamos a dar pistas. Habrá ecos de preguntas sobre la madre de Liz, «Eisendrath promete. «Vamos a infundir los episodios con un poco de eso, pero una gran parte del principio es:» ¿Qué está pasando ahora? ¿Cómo van a escapar de Ressler? ¿Van a evitar su captura? ‘»

Bokenkamp añade : «Entiendo que hay un apetito por querer toda la verdad. Pero la verdad no llegará hasta el final, y en el camino, muchas migas de pan se habrán lanzado. Definitivamente estamos trabajando hacia un final «.

Esta es la nueva promo de la tercera temporada de The Blacklist:

https://www.youtube.com/watch?v=ySTIEsPJ844

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba