Noticias

ABC prepara una serie a partir de la película The Flamingo Kid

 

MSDFLKI EC005

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Flamingo Kid película dirigida por Garry Marshall y protagonizada por Matt Dillon en 1984 lleva un tiempo en desarrollo para tener un remake y si bien la primera idea fue hacer una versión cinematográfica finalmente parece que se va a convertir en una nueva serie.

ABC Studios desarrolla actualmente una nueva comedia que se centraría en The Flamingo Kid. La película, aunque filmada en 1984, ubica su trama en el verano de 1963 y está centrada en Jeffery Willis (Matt Dillon) un joven contratado en el exclusivo centro vacacional de Long Island, The Flamingo. Jefferey es un chico de una familia de clase media de Brooklyn y su padre ( Hector Elizondo) no le da su aprobación para trabajar en ese club privado.

De momento la decisión de hacer una serie está tomada aunque ABC anda ahora a la búsqueda de un guionista que escriba el remake.

Parece que la «fiebre» por hacer series a partir de películas no baja entre los estudios y productores americanos. CBS prepara Hora punta y Sin límites, FOX estrenará en otoño la serie de Minority Report y prepara la de Urban Cowboy, mientras que ABC ya anunció que trabaja en una serie de Uncle Buck. Sólo en la última semana, además, CBS y The CW ha anunciado planes para adaptaciones televisivas de de Training Day y The Notebook, respectivamente.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba