Witches of East End

FOX Life estrena la segunda y última temporada de Witches of East End el 16 de Julio

witches-of-ee

Casi por sorpresa y tras la emisión de la primera temporada (que ya vimos también en Telecinco), FOX Life estrenará el próximo Jueves 16 de Julio (22:45) la segunda temporada de Witches of East End que es además la última ya que la serie fue cancelada por Lifetime el año pasado. La cadena ofrecerá entrega doble.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Inspirada en la novela homónima de Melissa de La Cruz, Las brujas de East End se centra en la familia Beuchamp, que lleva una vida aparentemente tranquila en un aburrido pueblo de East End. La matriarca es Joanna (Julia Ormond), una mujer que esconde un gran secreto a sus dos hijas: forman parte de una familia de brujas. Las hijas de Joanna son Ingrid (Rachel Boston, (500 días juntos) y Freya (Jenna Dewan Tatum, Bailando), dos hermanas que descubrirán casi por casualidad que son poderosas e inmortales brujas, y que forman parte de una larga generación de brujas.

Está noticia pondrá patas arriba la vida de estas dos mujeres, sobre todo la de Freya acaba de comprometerse con el hombre de sus sueños interpretado por Eric Winter (La cruda realidad). Otro personaje clave en la vida de las Beuchamp es Wendy (Mädchen Amick, Twin Peaks), la hermana de Joanna que la presiona para que hable con sus hijas y les cuente su auténtico origen, algo imprescindible si quieren superar a un viejo enemigo que llegará al pueblo para acabar con ellas para siempre.

SPOILERS DE LA SEGUND TEMPORADA

Cristhian Cook (Magic City) se une al reparto como nuevo personaje regular en esta temporada, y dando vida a un extraño cuya llegada trae oscuridad a East End.

Mientras tanto, con el portal a Asgard abierto tras el final de la primera temporada,  lo que viene a través de este va a cambiar la vida de las Beauchamps. Joanna seguirá estando débil, con veneno en su sangre mientras las Beauchamps buscan desesperadamente una cura. Con la muerte de Penélope, los poderes brujo de Killian y Dash regresarán.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. neferti dice:

    habrá 3 temporada en canal plus necesito saber lo por favor

  2. mariabella dice:

    Hola. Que sepamos la serie solo tiene dos temporadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba