The Walking Dead

Spoilers de muerte para The Walking Dead

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Walking Dead parece que se prepara para una final de su segunda temporada en el que se va a producir la muerte de los que hasta la fecha ha sido uno de sus protagonistas. La serie de AMC perderá a Shane, personaje al que da vida Jon Bernthal y que por lo visto, y sin que se haya confirmado, sería «devorado» por los zombies.

La muerte de este personaje se ha revelado sin que la AMC tuviera intenciones o ganas de que se supiera,  pero lo cierto es que el hecho de haber querido avanzar la venta del DVD y Blu Ray de la segunda temporada ha provocado que alguien escribiera que se verá el final de Shane a manos de los zombies, y que dicha revelación apareciera incluso en la «promoción» del pack de la serie.

En fin , de todos modos muchos ya esperaban que Bernthal dejara la serie y no solo porque Shane también muere en el cómic, sino porque el actor está más cerca ahora de poder fichar por L.A Noir la nueva serie de Frank Darabont con la que se le ha relacionado desde que comenzara a gestarse el proyecto.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

9 Comentarios

  1. Francisco Herrero dice:

    Como esto sea cierto dejo de ver la serie, ya me está defraudando demasiado como para que Shane muera a manos de los zombies y no como pasa en el comic que es mucho más dramático e importante para la trama futura

  2. UnDead_92 dice:

    Que asco… con lo que molaba shane, ahora habrá que aguantar todo el rato al inútil de Rick durante las demás temporadas…

  3. NENE76 dice:

    TRNQUIS SHANE MUERE CON GRAN IMPAZTO Y HABRIENDONUEVAS PREGUNTAS

  4. Pepitopérez dice:

    Yo creo que estuvo bien como murió, no fué por las circunstancias exactas que en el cómic, pero lo cierto es que murió a manos de Carl (o al menos RE-murió), y se dió la discusión con Rock… Todavía falta, estoy ansioso por saber como llegaron los zombies a la granja. Y qué habrá pasado con Merle y con Duane. Creo que el nuevo gran villano puede ser Merle, pero solo son suposiciones, no son del todo spoilers.

  5. antonio escudero dice:

    LA HAN CAGADO… ESTAN PELEANDO SHANE Y RICK, RICK LE PEGA UNA PUÑALADA QUE LO DEJA FRITO, VINE SU HIJO Y LE APUNTA CON EL ARMA A SU PADRE,EL NIÑO DISPARA A SHANE QUE IBA A ATACAR A RICK POR DETRAS… JODER SI A MUERTO DE UNA PUÑALADA QUE LO HE VISTO YO, COMO ES POSIBLE QUE RESUCITE COMO ZOMBI¿?¿?¿?¿

  6. yo dice:

    Antonio Escudero, por si no te diste cuenta, con Randall, él también murió por manos de Shane y se convirtió en zombie. Acabo de ver el último capitulo y me leí todo lo que va del cómic. No te diré el por qué de lo que pasa ahí pero luego que veas el final de temporada sabrás. Ya quiero más tomos del cómic y que comience la tercera temporada YA. La intriga es infinita.

  7. Jaime dice:

    Yo creo que murio infectado por que Shane, corto al que querian liberar, y al matarlo pero cortarlo quedo infectado, por lo cual se convirtio en zombi. Lo mismo que le paso a Shane, Rick con su cuchillo que ya habia matado a varios zombis apoñalo a Shane, por lo cual aunque muriera pues quedo infectado por lo que se levanto como Zomibo.. :p

    Saludos.. :p

  8. EdwardNeo dice:

    lo que yo entiendo es que de una u otra manera ya todos portan el virus y es natural que se conviertan despues de morir, no importa como mueran !!!

  9. mareto dice:

    @antonio no te diste cuenta cuando mencionaron que todos poseen el virus el cual se activa al morir… no me gusto la muerte de shane pero yo el tipo fastidiaba demasiado con lo mismo y esos amores tan necesitado debio dejar eso asi.. lo k kiero saber kien es la que salva a la resagada en el bosque.. ahh y supongo k en la tercera aparecera el hermano con la mano apuntada..k opinan??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba